jueves, 9 de octubre de 2014

Próximo destino Extremadura

Como muchos de vosotros sabréis, en Quenosvamos.com nos gusta ver las cosas de cerca para poder ofrecer contenidos de calidad. Por ello desde que creamos la Comunidad de Viajes, hemos ido recorriendo España y algunos rincones de Europa.

En esta ocasión le toca el turno a Extremadura una comunidad autónoma sorprendente que tiene mucho que ofrecer, pero a la vez una gran desconocida para muchos.

Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, Alcántara, Coria... Serán algunos de los lugares más importantes que visitaremos.

¿Has visitado alguna vez Extremadura? ¿Sabías que Mérida es después de Roma la segunda ciudad que conserva más restos romanos?

¡Extremadura sorprende! Sorprende por sus paisajes, por su patrimonio, por su gastronomía... ¡por su gente!

Partiremos desde Barcelona en coche y dormiremos en un pequeño pueblo cercano a Cáceres (Aldea del Cano), desde el cual iremos saliendo cada día a conocer y descubrir nuevos rincones.

En nuestro viaje, si el tiempo nos lo permite tenemos en mente visitar también Salamanca y Lisboa.

¡Nos vemos a la vuelta viajer@s!


¡Nos vemos a la vuelta! ¡Seguro que con mucho que contaros!


>> Viajar a Extremadura <<


Nuestra Comunidad es una red social como puede ser Facebook, Tuenti, G+... pero nuestro objetivo es que aproveches el tiempo libre, que viajes, que te escapes, que descubras nuevos rincones y disfrutes de tu vida.

Más que una Comunidad de Viajes, ¡Una Comunidad para gente con ganas de disfrutar de la vida!



Quenosvamos.com
¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario