martes, 25 de febrero de 2014

Parque Universal Studios Florida


En Orlando (Florida) nos encontramos con el parque Universal Studios Florida, un parque temático basado en la industria de entretenimiento que abrió sus puertas en 1990 y forma parte del Universal Orlando Resort. 
Se trata de un autentico estudio de televisión donde películas y series cobran vida. 



El parque Universal Studios Florida está dividido en diferentes zonas:


Producción Central - Es la zona donde encontramos la atracción de los Transformers, la atracción de Gru, la atracción de Shrek y la atracción de Hollywood Rip Ride Rockit.

New York - Escenarios de las calles de Nueva York donde se han rodado escenas de la gran ciudad. En esta zona encontramos: Revenge of the Mummy (un lugar donde tendrás que luchar con escarabajos, ejércitos de momias...), la atracción Twister y The Blues Brothers.

Hollywood - Recreación de la capital mundial del cine. Aquí nos encontramos con: Terminator 2, Universal Horror Make-up show y Lucy - A Tribute.

World Expo - Combinación de lo futurista con los recuerdos del pasado. Aquí encontrarás: la ciudad Springfield y algunos de sus personajes, el parque Krustyland, una atracción de los extraterrestres de los simpsons y una zona dedicada a Men in Black.

San Francisco - Reproducción de esta hermosa ciudad donde podemos encontrar: Show Fear Factor Live, Beetlejuice's, los monstruos oficiales de universal y Disaster ¡Donde deberás sobrevivir a un terremoto de 8,3º!

Woody Woodpecker's Kidzone - Hogar de varias de las estrellas más populares del entretenimiento infantil. Aquí encontraremos: atracción de E.T., espectáculo A day in the Park with Barney, atracción Curious George Goes to Town, montaña rusa de la fábrica de nueces de Woody y Fievel's Playground donde verás el mundo desde la perspectiva de un ratón.




Pero el Universal Orlando Resort está formado por dos parques: el Parque Universal Studios Florida y el Universal's Islands of Adventure. 

En el Universal's Islands of Adventure encontramos zonas dedicadas a: Harry Potter, Hulk, Popeye Jurassic Park...


  













Quenosvamos.com
¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario