martes, 18 de febrero de 2014

Hotel de Hielo

Hotel de Hielo - Hotel de Glace


¿Habías oído hablar alguna vez de un hotel de hielo?


Habitación hotel de hieloEn esta ocasión te hablamos del Hotel de Glace (Hotel de Hielo)

En Canadá, cerca de Quebec, nos encontramos un espectacular hotel de hielo (Hotel de Glace), su primera construcción fue en el año 2001 pero se renueva una vez al año. 

Todo el hotel esta realizado con hielo, incluido sus camas las cuales se recubren con pieles, para dormir en ellas hace falta utilizar unas bolsas especiales con un revestimiento térmico y más teniendo en cuenta que en el interior de este hotel la temperatura media es de unos -4ºC.


Puedes alojarte en este hotel por unos 370$ por noche, en el no solo te podrás alojar, podrás disfrutar de una infinidad de atractivos invernales (trineos, esquís, motos de nieve, etc) también puedes disfrutar de otras actividades y zonas como el SPA. 

Hotel de Hielo
El hotel de hielo cuenta con  multitud de habitaciones (incluso suites temáticas), un cine, una capilla, salones de exposiciones, un salón de recepciones y un bar de hielo.

Cientos de personas se han aventurado ya a disfrutar de esta experiencia única y diferente, te dejamos un enlace a la página web oficial del hotel donde podrás saber más de este, haz click aquí.



Hotel de Glace - Hotel de Hielo
Exterior del Hotel de Glace


hotel de glace - hotel de hielo
Hotel de Glace - Hotel de Hielo


hotel de hielo
Entrada Hotel de Hielo


hotel de hielo - hotel de glace
Habitación hotel de Hielo


hotel de hielo - bar
Bar Hotel de Hielo



Si viajas a Canadá.. ¿Por qué no? ¡Vive una aventura única en el hotel de hielo! ¿Te ha gustado esta publicación? ¡Síguenos en Facebook y/o suscríbete en este blog!


Quenosvamos.com
¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario