jueves, 25 de abril de 2013

Realizar un crucero

Realizar un crucero es una forma diferente de viajar, de disfrutar de tus vacaciones, de tu tiempo libre. Si es tu primera vez, o estas pensando en ir de crucero pero no acabas de decidirte, no lo pienses más, ¡elige la mejor compañía que se adapte a ti y disfrútalo!





Piensa que no solo disfrutarás de una estupenda experiencia al estar en el mar, además podrás disfrutar de espectáculos, de excelente comida, etc. Y todo sin mover un dedo…

Recuerdo que cuando realicé mi primer crucero iba nervioso, pensaba que no era para tanto pero a la vez que me marearía, que lo pasaría mal, y que me aburriría allí dentro… Y la verdad es que fue todo lo contrario, me lo pase muy bien, realmente lo peor de todo fue cuando tuve que bajar del barco, cuando pase de que me lo hicieran todo a tener que volver a la rutina…

Es una experiencia única y desde aquí te animamos a probarla, te intentaremos aconsejar y ayudar a escoger la mejor opción para ti.




Son muchas las navieras que existen actualmente, en la Comunidad de Viajeros QNV estamos incluyendo información de las más destacadas, ordenando estas como: Cruceros Populares, Cruceros de Lujo, Veleros y Fluviales.


Entre todas las compañías os quiero destacar tres en este artículo:

Norwegian Cruise Line: Ideal para todo tipo de personas, destaca por su “Free Stylo” lo que significa que no deberás ir vestido de gala para cenar. Recomendada tanto para parejas como Singles.

- Disney Cruise Line: Una popular compañía que cuenta con unas excelentes instalaciones tanto para los más pequeños como para los más grandes. Es una opción ideal para viajar en Familia.

- Carnival Cruise Line: Como las demás citadas, ofrece una excelente relación calidad precio, la recomendamos para personas mayores.



En nuestra página, además de encontrar información de interés sobre diferentes navieras, encontrarás ofertas para estas, y un foro decruceros donde podrás resolver tus dudas, compartir tus experiencias y/o ayudar a otros usuarios. *Ten en cuenta que en el foro encontrarás verdaderos profesionales que te ayudarán en la medida de lo posible.

Antes de embarcarte escoge bien la compañía con la que viajarás, si los precios que encuentras en el mercado son caros, piensa que por lo general vas con pensión completa con lo que realmente no resulta tan elevado ya que esta incluye tanto el alojamiento, como la comida, espectáculos… Seguro que una pensión completa en un hotel que este al nivel del Crucero es más o menos igual de caro y no te mueves del sitio, ni tienes espectáculos gratuitos para ver.

Las Navieras que te hemos citado aquí están dentro de nuestra categoría de “cruceros populares”, donde encontrarás muchas otras opciones.

Por otro lado si el dinero no es un impedimento para ti y buscas un crucero lujoso, accede a este apartado donde encontrarás las compañías más lujosas.






Quenosvamos.com
¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario