miércoles, 24 de abril de 2013

Feria de Abril 2013 - Sevilla



Este año y con la escusa de la Feria de Abril, hemos decidido visitar Sevilla, y como resultado os hemos traído un montón de fotografías para que veáis que es realmente una ciudad con encanto y que merece la pena visitarla.

Sevilla esta llena de magia y no tiene nada que envidiar a otras grandes ciudades, recorrer sus calles, ver sus monumentos, disfrutar de un ambiente agradable, de buena comida…


Como única pega que hemos encontrado en este viaje es que algunos de los puntos de interés turístico tienen un precio demasiado elevado y que no aplican descuentos comunes en otros sitios. También algo que se hace pesado es el tema de los “gorrillas” ya que en ocasiones te los puedes encontrar hasta en la zona azul, por si no tenias bastante ya pagando la zona azul…

Por otro lado os he de decir que la feria de Abril del 2013 ha estado acompañada por un fantástico clima y como siempre con excelente ambiente.
Comer, beber y divertirse es lo básico de esta feria. En la feria el mayor inconveniente es que casi todas las casetas son privadas y no puedes acceder sin invitación, aunque también hay alguna caseta pública y en la zona de las atracciones tienes también lugares donde comer y tomar algo.

Lo más bonito de la feria desde mi punto de vista es ver como lo vive todo sevillano y sevillana, ver como la gente se arregla, como las mujeres se visten de Flamenca, para ellos más que un evento, más que una festividad, es una tradición.

Si piensas ir a la feria y no tienes pases para ninguna caseta privada una buena opción es que no gastes el 100% de tu tiempo allí, que te dediques a recorrer sus calles, a ver sus monumentos ya que al estar toda la gente concentrada en la feria, el centro está más tranquilo y es sin duda un buen momento para conocer Sevilla.

Ya por último deciros que allí algo muy típico también es dar un paseo con carro de caballos, algo muy bonito pero a la vez muy caro, aunque siempre puedes intentar negociar precio.

Os dejamos tres enlaces, nuestro facebook (donde encontrareis un resumen de todas las fotografías), un enlace al grupo de Sevilla en nuestra red social (donde encontraréis todas las fotografías) y un enlace al contenido de Sevilla (donde encontraréis todo lo necesario para organizar vuestro viaje).




¡Disfrutar de Sevilla! Cualquier momento es bueno para viajar a esta gran ciudad…


Quenosvamos.com
¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!






No hay comentarios:

Publicar un comentario