viernes, 21 de febrero de 2014

Compartir experiencias de mis viajes

¡Comparte las experiencias de tus viajes!


¿Te gusta viajar? Hace un tiempo decidí compartir las experiencias de mis viajes para que pudieran servir de ayuda a otras viajeros ¿Te animas? 

Compartir experiencias de mis viajes
¡Es fácil, regístrate en la Comunidad de Viajes QNV de forma gratuita y comparte todas tus experiencias! ¡Queremos saber dónde has estado! Compartir experiencias es sin duda la mejor forma de conocer un lugar sin pisarlo, esto puede ser de gran ayuda tanto para personas que tengan programado viajar a ese destino como para personas que sueñan con poder visitarlo algún día.



¿Aun no conoces la Comunidad de Viajes QNV? El sistema de Red Social lleva poco implementado, actualmente estamos en continuo desarrollo, migrando de nuestra antigua página, es por eso que buscamos gente como tú que se anime a colaborar con sus experiencias. Compartir es aprender, es enriquecer tu mente y las de otra persona.

Para llevar un correcto registro de las experiencias hemos creado un apartado en el foro de viajes llamado "Diario de un viajero", sin duda es la mejor forma de gestionar y llegar a más gente, cuando publicas un contenido aquí se comparte automáticamente en nuestra red social de viajes.

Compartir experiencias de mis viajes¿Te gustaría compartir fotografías? En la Comunidad QNV, al igual que en otra red social, existen y se pueden crear grupos, los cuales son una forma fácil y cómoda de compartir fotografías y información de un destino concreto.

También existe una zona llamada "Diario de a bordo" donde puedes compartir experiencias a bordo de un crucero.

Hoy por ti, mañana por mi... ¡Compartir es crecer, es hacer Comunidad! 



Yo me animé a compartir experiencias de mis viajes en la Comunidad QNV ¿Y tú? ¿Te animas?

¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¡Queremos crecer contigo!



Quenosvamos.com
¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario