jueves, 2 de febrero de 2012

¿Dónde ir en Semana Santa?

  
Cuando se acerca Semana Santa a muchos nos gustaría organizar un viaje, pero no tenemos claro a donde ir, que visitar o que hacer. Te presentamos un listado de ciudades y/o actividades para que disfrutes de tus vacaciones.

¡Escápate! 


Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa con quien quieras y donde quieras. Te sugerimos diferentes destinos dentro y fuera de España. ¡Tú elijes! 

En Semana Santa hay personas que lo que buscan es ir a lugares donde realicen celebraciones de aspecto religioso y otras que prefieren todo lo contrario. 

Si eres de los que buscas tradición, AQUÍ encontrarás un listado con 10 ciudades de España y con 10 ciudades del resto del mundo donde podrás disfrutar de las fiestas tradicionales de Semana Santa. 

Si por lo contrario lo que buscas es tranquilidad, romper con la rutina y cambiar de aires, lo primero que debes pensar es si buscas un clima similar al que tenemos aquí por estas fechas o bien prefieres un clima caluroso… Elije tu destino en: 



Y si no tienes suficientes días como para realizar una escapada, anímate a conocer mejor tu ciudad, tu entorno o bien práctica alguna actividad, ¡Rompe con la Rutina!

¡Disfruta de tus vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario