lunes, 30 de enero de 2012

¿Qué hacer un Domingo? - Pasear por Montjuic...

Si eres de Barcelona y no sabes donde llevar a tu pareja, que hacer un domingo… Te damos una buena opción, ¡Visitar Montjuic!

  
En Montjuic encontramos muchos lugares con encanto, si lo que buscas es pasar la tarde allí, la mejor opción es que primero visites los jardines de Joan Maragall, un lugar mágico donde nada más entrar te transmitirá buenas sensaciones.
Se tratan de unos jardines creados para un rey en el siglo XX, es un lugar precioso por el que pasear, un sitio romántico donde llevar a tu pareja.





Después de visitar los jardines, te recomendamos que veas el espectáculo de la Fuente Mágica (font Màgica), un espectáculo que combina luz y música junto a los efectos del agua.
Si aprieta el hambre junto a la fuente encontrarás unos puestos donde realizan bocadillos y encontrarás refrescos de todo tipo.
  

  
Por esta misma zona, junto a plaza España, encontramos el centro comercial las arenas, el cual esta ubicado en la antigua plaza de toros de Barcelona. En la ultima planta de este centro comercial, encontraremos un mirador desde el cual podremos ver parte de Barcelona, en esta misma terraza encontramos un bar/restaurante donde podemos tomar algo o cenar si así lo deseamos.



Es una buena opción para pasar un domingo en pareja, en Montjuic puedes encontrar muchos otros lugares que visitar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario